Cultos al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

Los próximos días 15 a 19 de marzo nuestra hermandad celebrará en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora Solemne Quinario en honor de su venerado Titular, el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, comenzando cada día a las 19:45 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. El Quinario estará presidido por el Rvdo. Padre D. Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Nuestra Señora del Reposo.

El sábado 19, una vez concluido el Quinario, tendrá lugar la celebración  de la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por el interior de las naves de la Basílica, con acompañamiento de los hermanos con cirio que así lo deseen.

El domingo, 20 de marzo, a las 13:00 h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra nuestro director espiritual, el Rvdo. Padre D. Miguel Canino Zanoletty, SdB, y el Rvdo. Padre D. Alfredo Morilla Martínez.

El mismo domingo 20, a la conclusión de la Función Principal de Instituto, nuestra corporación recupera la tradición de celebrar almuerzo de hermandad. La comida tendrá lugar en el Casino de la Exposición de Sevilla (Glorieta San Diego, s/n) y las invitaciones se pueden reservar en la mayordomía de la hermandad hasta el día 17 de marzo. Animamos a todos los hermanos a participar en este momento de convivencia.