Solicitud de ayuda del Economato «María Auxiliadora»

Como todos nuestros hermanos saben, el Economato Solidario «María Auxiliadora», situado en la calle Gólgota, 18 de Sevilla y que tiene el objetivo de cubrir las necesidades básicas, como son el alimento y la higiene, de una población con medios escasos y con dificultades de  subsistencia, es uno de los proyectos con los que colabora nuestra hermandad a través de su Diputación de Caridad.

Tal como ocurrió hace unos meses, y  debido a la cantidad de familias que necesitan ayuda, nos solicitan voluntarios en esta ocasión para poder ayudar en la entrega de alimentos y trabajar en el almacén.