La ONCE dedicará un cupón a Nuestra Señora de la Esperanza

El cupón de la ONCE del próximo 28 de diciembre de 2020 estará dedicado a Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo del Bicentenario de su hechura que celebramos este año.

La imagen que ilustrará este cupón tan especial para nuestra hermandad ha sido realizada por el artista José Carlos González Muñoz, hermano de nuestra corporación y autor de numerosas obras, entre las que destacan el cartel del Via Crucis de Sevilla de 2015 o la portada del programa de mano «El Llamador» del año 2017, entre otras.

Desde la hermandad de la Trinidad queremos agradecer al Grupo Social ONCE y a su Delegación Territorial el reconocimiento a una efemérides tan importante para nosotros como son los 200 años desde que Juan de Astorga tallara la bendita imagen de la Virgen de la Esperanza.