Convocatoria de Cabildo de Cuentas y Elecciones

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Trinidad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado iniciar el proceso electoral, suspendido a causa de la crisis sanitaria, convocando a las hermanas y hermanos a la celebración del Cabildo General ordinario de Cuentas y Elecciones de Cargo, que D.m. tendrá lugar en la capilla del Colegio Salesiano Stma. Trinidad (patio de María Auxiliadora) el martes 29/9/2020 en primera convocatoria a las 20:00 horas y en segunda a las 20:30 h.

Al concluir el 5º punto del orden del día se suspenderá el cabildo general para reanudarse al día siguiente, miércoles 30/9/2020 para proceder a las votaciones de los candidatos en el teatro del patio de Domingo Savio, comenzando las votaciones a las 18:00 horas y finalizando a las 22:00 horas.

Toda la información de este Cabildo General así como del proceso electoral se encuentra recogida en el siguiente documento:

CABILDO GENERAL Y PROCESO ELECTORAL