Novena de María Auxiliadora

Desde el 15 de mayo y hasta el día 23 se celebrará la Novena de María Auxiliadora en su basílica. Como cada año, la eucaristía de cada uno de los días será preparada por un grupo de la Casa de la Trinidad. Este año nuestra hermandad está a cargo de la preparación de la novena el lunes 18 de mayo. Para ese día dispondremos de invitaciones para poder acceder al templo para todos aquellos hermanos de nuestra corporación que estén interesados en acudir.

Es especialmente importante solicitar esta invitación al estar, como todos saben, limitado el aforo de la Basílica. Por lo tanto, aquellos hermanos y devotos de nuestra hermandad que tengan intención de asistir a la celebración de la novena el lunes 18 de mayo a las 20’00 horas pueden solicitar su invitación escribiendo un correo electrónico a secretaria@hermandaddelatrinidad.es