Papeleta de sitio solidaria

Queridos hermanos y devotos.

Como recordaréis, hace unos días os propusimos la posibilidad de realizar una Estación de penitencia solidaria, de forma que todos aquellos que quisiérias podriáis solicitar vuestra papeleta de sitio realizando un donativo para la Bolsa de Caridad de nuestra hermandad, destinado a atender las necesidades que en estos días, de manera especial, están surgiendo debido a la situación en la que nos encontramos.

Queremos informaros que hemos recibido donaciones por este concepto de un buen número de hermanos y devotos, así como una donación realizada por parte de la Asociación de Policías Locales de Sevilla. En total, el importe recaudado por este concepto ha ascendido a 4.938 euros.

Nos gustaría dar las gracias de una manera muy especial a todos los que habéis colaborado con esta iniciativa solidaria, que no tenía otra intención que la de poner nuestro granito de arena para ayudar a las personas que peor lo están pasando.

El dinero recaudado se ha destinado a dos realidades que están realizando una extraordinaria labor, como son el Comedor social Salesiano de la Parroquia de Jesús Obrero, en el Polígono Sur, y el Comedor social de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios y Mª Stma. del Dulce Nombre de Bellavista.

Os reiteramos nuestro agradecimiento por la forma en que los hermanos y devotos de nuestra hermandad habéis respondido con esta iniciativa. Que el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y su madre, Nuestra Señora de la Esperanza, os bendigan.