Ampliamos el plazo de nuestro concurso de dibujo

Tras haber recibido un buen número de dibujos de los más pequeños de nuestra hermandad y siendo conscientes de que nuestros hermanos más jóvenes siguen sin poder salir de casa, queremos ampliar durante toda esta semana el plazo para recibir sus creaciones, que se podrán enviar hasta el próximo domingo 19 de abril.

Os animamos a participar en este concurso de dibujo, enviando vuestras obras a la cuenta de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es o por Whatsapp al teléfono 685933061. Os recordamos las reglas:

1.- El dibujo debe tener formato cuadrado, en la medida de lo posible, y sobre papel blanco, para poder subirlo a Redes Sociales.
2.- Habrá cuatro categorías posibles: COFRADÍA, PASO DEL SAGRADO DECRETO, PASO DE CALVARIO Y PASO DE PALIO, pudiendo participar en todas, por lo que ¡¡¡os animamos a ser muy muy prolíficos y creativos!!!
3.- Intentar que el fondo no sea blanco, sino que sea un dibujo completo. Cuanto más detalles veamos mejor.
4.- Es una actividad para realizar en familia, por tanto nos gustaría ver trabajar a vuestros hermanos, padres, madres, abuelos,… pedid ayuda a todos los que estén en casa.
5.- Podéis usar cualquier material y técnica: lapices, ceras, rotuladores, collage, papel cebolla, cartulina, bolígrafos, acuarelas…
6.- Cumplir el plazo de envío y especificar si dais consentimiento para que se vea en RRSS con vuestro nombre y apellidos o el de vuestros padres.
7.- Es un concurso abierto a todos los hermanos, por tanto si tienes hijos, hermanos pequeños, nietos, sobrinos,… te rogamos le reenvíes esta propuesta y les animes a participar.

Habrá premio especial para los mejores dibujos en cada categoría. Pero recordad que aquí todos ganamos, porque cuando nos dejen salir a la calle se llevarán los dibujos a la Hermandad para dejarlos a las plantas de la Virgen de la Esperanza en acción de gracias, para lo cual informaremos más adelante.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!