Concurso de dibujo para los más pequeños

La Hermandad de la Trinidad, siendo consciente de los momentos que nos quedan por pasar en casa y con la alegría de tener a tantos hermanos de corta edad, propone una iniciativa con la que podemos disfrutar y compartir con ellos una parte de este tiempo:

Os invitamos a participar en el concurso de dibujo que llevaremos a cabo mientras dure la cuarentena, para lo cual necesitamos que nuestros hermanos más pequeños nos hagan dibujos de nuestra hermandad siguiendo las siguiente reglas:

1.- El dibujo debe tener formato cuadrado, en la medida de lo posible, y sobre papel blanco, para poder subirlo a Redes Sociales.
2.- Habrá cuatro categorías posibles: COFRADÍA, PASO DEL SAGRADO DECRETO, PASO DE CALVARIO Y PASO DE PALIO, pudiendo participar en todas, por lo que ¡¡¡os animamos a ser muy muy prolíficos y creativos!!!
3.- Intentar que el fondo no sea blanco, sino que sea un dibujo completo. Cuanto más detalles veamos mejor.
4.- Es una actividad para realizar en familia, por tanto nos gustaría ver trabajar a vuestros hermanos, padres, madres, abuelos,… pedid ayuda a todos los que estén en casa.
5.- Podéis usar cualquier material y técnica: lapices, ceras, rotuladores, collage, papel cebolla, cartulina, bolígrafos, acuarelas…
6.- Cumplir el plazo de envío y especificar si dais consentimiento para que se vea en RRSS con vuestro nombre y apellidos o el de vuestros padres.
7.- Es un concurso abierto a todos los hermanos, por tanto si tienes hijos, hermanos pequeños, nietos, sobrinos,… te rogamos le reenvíes esta propuesta y les animes a participar.

PLAZOS: rogamos nos enviéis vuestras obras de arte mediante fotografía hecha a cada una de ellas, intentando hacerla con el móvil en paralelo al dibujo para que salga lo mas derechita posible, y con buena luz; todas las fotos deben estar enviadas antes del próximo día 11 de abril, para que comencemos a enseñar a todos los hermanos vuestras creaciones en nuestras RRSS y podamos deliberar sobre los ganadores. Habrá premio especial para los mejores dibujos en cada categoría. Pero aquí todos ganamos, porque cuando nos dejen salir a la calle habrá que llevar los dibujos a la Hermandad para dejarlos a las plantas de la Virgen de la Esperanza en acción de gracias, para lo cual informaremos conforme avancen las noticias que nos den desde el Gobierno.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

La recepción de las obras participantes se hará en la cuenta de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es por Whatsapp al teléfono 685933061.