Cabildo General de Salida y Cabildo Extraordinario

El próximo domingo, 23 de febrero, a las 12’45 horas en primera convocatoria y a las 13’15 horas en segunda, nuestra corporación celebrará en el Salón de actos de la Casa hermandad Cabildo General Ordinario de Salida de la Cofradía.

A la finalización del mismo celebraremos Cabildo General Extraordinario, en el que trataremos la aprobación, si procede, del Proyecto de modificación y/o adaptación de determinados artículos del Reglamento de Régimen Interno para la Estación de Penitencia, a propuesta de la Junta de Gobierno.

Todos los hermanos que tengan cumplidos los 18 años de edad y 1 año de antigüedad podrán asistir a los mismos. Recordamos la importancia de venir provistos del DNI a efectos de comprobación del Censo de hermanos/as.