Reserva de papeleta de sitio 2017

Al igual que el año anterior, hemos habilitado una opción a través de nuestra web que busca facilitar vuestras reservas de papeleta de sitio, así como realizar vuestra petición de insignia aquellos hermanos que estéis interesados.

En ambos casos, y siguiendo nuestro actualizado formulario correspondiente, podréis realizar vuestras solicitudes a través de nuestra web. De esta forma, el trabajo de mayordomía y secretaría se agiliza para ir atendiendo dichas solicitudes en tiempo y forma realizada, y al propio hermano, al ver cómo se agiliza la espera en el momento de la recogida física de dicha papeleta (siempre que se haya reservado previamente a través de nuestros citados formularios), no teniendo que aguardar mayor tiempo de lo debido en la cola ordinaria de expedición de papeletas.

¿Cómo acceder a los formularios de “Reserva de papeleta de sitio” y “Petición de Insignia”?.

Muy sencillo, simplemente con entrar en nuestra web www.hermandaddelatrinidad.es, encontrarás el menú * COFRADÍA 2017 * ,  y en él, dos submenús habilitados para cada formulario. Además, en la propia página principal de nuestra web, encontraréis en la columna superior derecha, ambos formularios a los que poder acceder con un simple clic.

Hermanos, avanzamos sin perder las buenas costumbres, y toda agilidad en estos trámites entendemos que son necesarias para un mejor trabajo de nuestros secretarios y mayordomos, y al mismo tiempo, una mejor y más rápida retirada de papeletas y peticiones de insignia por parte de nuestros hermanos. No obstante, y sea cual sea el procedimiento que siga el hermano, de algo sí estamos seguros, y es de volver a encontraremos D.m, en nuestra Casa Hermandad durante los días habilitados para la retirada de papeletas, en una tradición que conlleva un intenso trabajo de miembros de junta y auxiliares, pero que de igual forma, gratifica en el reencuentro entre hermanos trinitarios que allí nos damos cita a cada tarde de reparto.

En cada formulario, está especificada la fecha tope de plazo para la reserva de papeleta de sitio vía web (), así como la fecha tope de petición de insignia