Normas del Cortejo del Vía Crucis

• Los hermanos y hermanas deberán estar en nuestra hermandad el lunes 15 de febrero de 2016 a las 16:30 horas, para asistir a la Eucaristía previa a la salida. Una vez finalizada, se procederá a formar el cortejo.
  • Los hermanos y hermanas que vayan a formar parte del mismo, tanto con cirios como portando las andas del Santísimo Cristo, deberán vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad.
  • Durante el traslado de la Imagen por la calles del recorrido, se ruega el máximo respeto y recogimiento que merece este Acto, así como el rezo del Piadoso Vía Crucis en el interior de la Catedral con la actitud de contemplación y oración para conseguir un clima adecuado para disfrutar del carácter solemne del mismo.
  • Recordemos que es un acto público en el que los participantes en el mismo, representamos a nuestra Hermandad.