Página de prueba 2

Para este Acto Extraordinario, las Insignias que van a formar parte del cortejo (exceptuando el Estandarte Corporativo), y, por tanto, que pueden de ser solicitadas por los hermanos, son las siguientes:

• Santa Cruz de Guía.
  • Faroles Cruz de Guía.
  • Guión V Centenario.
  • Guión Sacramental.

Existen dos formas para presentar la solicitud:

a) De forma presencial en la propia Casa Hermandad en horario de secretaría (desde las 19:30 horas hasta las 21:00 horas) a partir del lunes 1 al viernes 5 de febrero, cumplimentando el formulario creado al efecto para este Acto.

b) A través de la presente página, cumplimentando el formulario que encontrará a continuación:

Nombre* (requerido)

Apellidos* (requerido)

DNI* (requerido)

E-mail* (requerido)

Teléfono Móvil* (requerido)

1ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

2ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

3ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

4ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

Tras el envío del mismo, recibirá en su correo electrónico el acuse de recibo de su solicitud.

Recuerde que desde las 00:00 h. del lunes 1 de febrero, hasta las 23:59 horas del viernes 5, estará operativo este formulario vía web. Una vez transcurrido dicho plazo, será publicada en la Casa Hermandad el día 7 de febrero de 2016, el listado de la asignación de las Insignias que le haya correspondido a cada hermano para el citado Vía Crucis Penitencial, así como el lugar que ocupará cada solicitante en caso de que el anterior a él, renuncie a su insignia asignada.