Formulario para la protección de datos

Al estar sujeta nuestra hermandad a la legislación vigente, que sea de aplicación y consecuentemente, actualizando la misma  permanentemente a las exigencias normativas de nuestra ámbito, ponemos en conocimiento de todos los hermanos que: La hermandad dispone de una serie de datos de los hermanos de carácter personal, con el único fin de la gestión administrativa y contable, estando prohibido la utilización de los mismos con fines distintos que no sean los propios de la corporación, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y la directiva europea reguladora de esta materia.

De esta manera, solicitamos a los hermanos que con objeto de dar cumplimiento a las exigencias que en materia de protección de datos, deben ser salvaguardadas por nuestra Institución, esta hermandad pone a disposición de los hermanos que así lo deseen, el formulario donde presten su consentimiento a esta corporación.

Pueden entregar directamente en secretaría de esta corporación de forma presencial o por correo ordinario a la dirección postal Avenida María Auxiliadora, número 18A Código Postal: 41008. O por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddelatrinidad.es

FORMULARIO PROTECCIÓN DE DATOS (1)