Contacto


Hermandad de la Santísima Trinidad(Basílica de María Auxiliadora)C/ María Auxiliadora, 18, 41008, SevillaTfno.: (+34) 954 412 610

Email: secretaria@hermandaddelatrinidad.es

Líneas de bus: C1 | C2 | C3 | C4 | 15 | 16 | 12 | 11 | 10 | 01

 

Ver mapa más grande


DIRECCIÓN POSTAL

Calle María Auxiliadora, 18 – 41008, Sevilla, España


TELÉFONO

954 412 610


CORREOS ELECTRÓNICOS


PÁGINA OFICIAL FACEBOOK DE LA HERMANDAD

http://www.facebook.com/hermandaddelatrinidad

(No es necesaria solicitud, se puede acceder a todos los contenidos con la opción “me gusta”)


TWITTER OFICIAL DE LA HERMANDAD

@Hdad_Trinidad


TUENTI DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

Grupo Joven de la Trinidad

(se debe buscar en Tuenti desde el perfil personal. Solo se aceptan solicitudes de amistad de hermanos/as previa comprobación en el censo y con edades comprendidas entre 14 y 25 años)

4 pensamientos en “Contacto

  1. Petición de fotografía de los paso de misterio de la Hermandad de la Trinidad (el del Cristo y el del Sagrado Decreto) para su publicación en artículo sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo y las cofradías de Sevilla.

    Email:

    Estimado cofrade:
    Teniendo prevista la inmediata (en primera semana de marzo) publicación de un artículo que titulo LA PASIÓN DE CRISTO EN LA LITURGIA Y EN LAS COFRADÍAS DE SEVILLA en la página digital http://www.lahornacina.com/, con el que busco las conexiones entre los textos evangélicos y los misterios de los pasos procesionales de nuestras cofradías, le ruego las fotografías del que corresponde a su Hermandad.
    El objetivo fundamental de este artículo es, como puede usted entender, el de la profundización tanto en el conocimiento de los textos evangélicos como en el de nuestras cofradías, que tan bien los ponen de manifiesto, en una encomiable labor de pedagogía cristiana.
    Igualmente le pido información sobre la autoría de la/las fotografías para comunicarla a la referida página digital en reconocimiento de sus autores.
    Reciba usted mi fraternal saludo en Cristo nuestro Señor.

    Martín Sánchez Franco.
    Email:

  2. Estimados Hermanos,

    Estoy tratando de reservar la papeleta de sitio por la web, pero no consta en la pestaña “cofradía”, la opción “Reserva de la Papeleta de sitio”. Se puede realizar la reserva de alguna otra forma.

    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.