* PETICIÓN DE INSIGNIAS 2017 *

DNI* (requerido)

E-mail* (requerido)

Teléfono Móvil* (requerido)

1ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

2ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

3ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

4ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

5ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

6ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

7ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

8ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

9ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

10ª OPCIÓN (elegir una insignia o sitio)

El servicio para la Petición de Insignia a través de internet, estará habilitado hasta las 00:00 h. del 16 de Marzo de 2017.

Transcurrido este plazo, será publicado en la Casa Hermandad el listado de la asignación de Insignias que le haya correspondido a cada hermano a partir del 19 de marzo de 2017.

Aquellos hermanos a los que se les haya asignado la insignia solicitada, tendrá de plazo para retirarla los  días 26 (domingo), 27 (lunes) y 28 (martes) de marzo de 2017 en los horarios indicados con anterioridad.

Una vez transcurrido este plazo, aquellos hermanos que no hayan retirado su papeleta de insignia asignada, perderán dicho puesto, y por riguroso orden de antigüedad se le asignará a la hermana o hermano que la haya solicitado y figure en el puesto siguiente en la lista de peticiones.