Modificación de datos

Nombre* (requerido)

Apellidos* (requerido)

DNI* (requerido)

E-mail* (requerido)


Domicilio

Código Postal (C.P.) Municipio Provincia País

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil* (requerido)


DOMICILIACIÓN BANCARIA
Código IBAN (2 dígitos)

Entidad (4 dígitos) Oficina (4 dígitos) Control (2 dígitos)Nº Cuenta (10 dígitos)


 

 


Hermano, una vez rellenado los campos (* necesariamente los obligatorios), llegará a Secretaría el informe con su petición de modificación de datos rellena, así como una copia del mismo a su dirección de correo aportado.

Una vez recepcionemos su petición de modificación, desde Secretaría realizaremos la pertinente verificación antes de su validación. Finalizado el proceso, contactaremos con usted vía email con la confirmación de los cambios realizados.


Estos datos se incluirán en una base de datos, y con el envío de esta información se considera dada la autorización para la inclusión de los mismos en un fichero informático, a que se refiere la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y demás normativa que la desarrolla, y que todo hermano posee el derecho de acceso al fichero, rectificación y, en su caso, renovación del consentimiento que, respecto de sus datos personales, la citada normativa le confiere. El fichero informático será exclusivamente utilizado para la gestión y necesidades de la Hermandad sin ser objeto de cesión a terceros, o de utilización para fines distintos de los que motivan su corrección.