Altas de nuevos hermanos

NUEVOS HERMANOS

Para formar parte de nuestra Hermandad, es necesario cumplimentar el formulario en formato PDF adjunto en esta página, y entregarlo junto con la partida de bautismo (o certificado de la parroquia donde fue bautizado) a la Secretaría de nuestra Hermandad. Además,tendrán que adjuntar al formulario de nuevos hermanos, la ficha de protección de datos, donde presten su consentimiento a esta corporación, para poder manejar sus datos privados, con el único fin de la gestión administrativa y contable, estando prohibido la utilización de los mismos con fines distintos que no sean los propios de la corporación, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y la directiva europea reguladora de esta materia.

También puede enviarlo por correo postal a la dirección – Av. María Auxiliadora 18-E, 41008 de Sevilla -, o remitiendo ambos documentos previamente escaneados y rellenos, a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es

FORMULARIO ALTA NUEVO HERMANO – HDAD_TRINIDAD

Formulario Alta Nuevo Hermano HDAD_TRINIDAD v3_Página_1

FORMULARIO PROTECCIÓN DE DATOS (1)

PROTECCIÓN DE DATOS (1)

NOTA: Es necesario descargar el pdf desde su ordenador para rellenarlo y cumplimentarlo debidamente.