Curso de formación para monaguillos y acólitos

Publicado el 9 febrero, 2012, 19:34

El próximo domingo, 12 de febrero, a las 13 horas, después de la Misa de Hermandad, tendrá lugar la primera sesión del curso de formación para monaguillos y acólitos que nuestra Hermandad organiza para todos aquellos hermanos que quieran participar como tales, tanto en los cultos internos como en la Estación de Penitencia.

Es esta una buena oportunidad para que todo aquel hermano que lo desee entre a formar parte del Cuerpo de Acólitos de nuestra Hermandad, además de ser también una buena oportunidad para aprender cuestiones fundamentales de liturgia que permitan comprender y aprovechar mejor las celebraciones religiosas.

Print Friendly

Todos los derechos reservados (AVISO LEGAL) - Calle María Auxiliadora, 18 - 41008, Sevilla, España - Tlfno. 954 412 610