Reunión del Cuerpo de Acólitos

Publicado el 10 enero, 2013, 1:40

El próximo viernes 11 de enero  a las 20:00h, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad, reunión del cuerpo de acólitos.

Todos aquellos hermanos que estén interesados en participar como acólito o monaguillo tanto en los cultos internos y externos de la Hermandad, como en la próxima Estación de Penitencia, deberán asistir a dicha reunión.

Si conoces algún hermano que pudiese estar interesado en entrar a formar parte del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad, te rogaríamos que le informases de la celebración de esta reunión, para que pueda asistir a la misma e icorporarse al grupo. Se recuerda que, tal y como establece el Reglamento de Régimen Interno para el Cuerpo de Acólitos, para participar como acólito o monaguillo en la Estación de Penitencia se valorará la asistencia a las reuniones, actos y cursos organizados para los hermanos del Cuerpo de Acólitos durante todo el curso cofrade.

Print Friendly

Todos los derechos reservados (AVISO LEGAL) - Calle María Auxiliadora, 18 - 41008, Sevilla, España - Tlfno. 954 412 610