Actos y cultos para la Semana Santa

Para información de todos los hermanos y devotos indicamos a continuación los actos y cultos que nuestra hermandad tiene programados para la próxima Semana Santa:

  • Viernes 26 de marzo (Viernes de Dolores): A las 20:00 h. celebraremos eucaristía por nuestros hermanos difuntos. La eucaristía se podrá seguir a través del canal de Youtube de Salesianos Trinidad. A la finalización de la misma se procederá a la fundición de dos cirios a Nuestra Señora de la Esperanza, dedicados al Cuerpo de Policía Local de Sevilla y a la Unidad de Trasplantes de Órganos.
  • Domingo 28 de marzo (Domingo de Ramos): Eucaristía de hermandad a las 11:45 horas, que podrá ser seguida también por el canal de Youtube de Salesianos Trinidad.
  • La capilla permanecerá abierta desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Asimismo, el Jueves y Viernes Santo la capilla estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, cerrándose para la celebración de los Santos Oficios.
  • El Sábado Santo nuestra hermandad celebrará su día grande con una serie de iniciativas que nuestros hermanos podrán ir descubriendo a partir de las 10 de la mañana a través de los canales de comunicación de la corporación (Canal de Youtube, podcast, Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp y Telegram). A las 17:00 h. celebraremos en la Basílica de María Auxiliadora Acto de Piedad exclusivamente para los hermanos (para acceder será necesario haber sacado la papeleta de sitio solidaria – no es necesario llevarla físicamente, basta con el DNI-, recordando que el aforo de la iglesia estará limitado según la normativa vigente en ese momento). Una ocasión privilegiada para llenarse de Esperanza y sabor cofrade con un íntimo acto que nos acercará a Dios Nuestro Padre y a su Bendito Hijo, el Cristo de las Cinco Llagas. Este acto se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la hermandad.
  • Este día, el Sábado Santo, la capilla permanecerá abierta de 9:30 a 16:00 h., hora en que se cerrará para la celebración del Acto de Piedad, volviéndose a abrir a las 18:30 hasta las 21:00 horas, momento en que se celebrará en la basílica la Vigilia Pascual.
  • El domingo 4 de abril, Domingo de Pascua de Resurrección, celebraremos eucaristía de hermandad a las 12:00 horas, que podrá igualmente ser seguida a través del canal Youtube de Salesianos Trinidad.

Recordamos los enlaces a los distintos medios de comunicación que posee la hermandad:

Youtube: https://www.youtube.com/c/HermandaddelaTrinidad

Twitter@Hdad_Trinidad

Facebookhttp://www.facebook.com/hermandaddelatrinidad

Instagram: https://www.instagram.com/hdad_trinidad_oficial/

Whatsapp: 685933061 (Envíanos un mensaje por este medio y te incluiremos en nuestra lista de difusión).

Telegramhttps://t.me/hdadtrinidad.

Podcast:  https://www.ivoox.com/_p2_725565_1.html