Campaña solidaria de Navidad

Nuestra hermandad, desde su diputación de Caridad, ha lanzado una campaña con el objetivo de recaudar recursos que permitan atender a personas y familias con necesidades básicas.

Como sabemos, esta Navidad se presenta muy distinta a otras. En primer lugar porque la situación sanitaria y crisis económica en que nos encontramos ha provocado un mayor número de necesidades, tanto de familias vulnerables como de comedores sociales con los que habitualmente colaboramos. Y en segundo lugar porque las restricciones y normas vigentes imposibilitan llevar adelante iniciativas que habitualmente, desde nuestra corporación, se ponen en marcha con objeto de recaudar donativos que permitan atender esas necesidades.

Es por ello que la diputación de Caridad invita a todos los hermanos y fieles a participar en esta campaña colaborando mediante un donativo que permita adquirir alimentos y productos de primera necesidad.

Para colaborar en esta campaña solidaria pueden hacer un ingreso en la cuenta corriente de la Bolsa de Caridad (IBAN ES6800495422882616110562) con el concepto «DONATIVO SOLIDARIO», o entregar el donativo directamente en la mayordomía de la hermandad indicando el mismo concepto.

Gracias de antemano por vuestra generosidad. Las necesidades son cada vez mayores y desde nuestra hermandad seguiremos trabajando por las personas que más lo necesitan.

Feliz Navidad y que nuestros Titulares os protejan siempre.