Presentación del «Anuario 2019/2020 Esperanza»

En el día de hoy nuestra corporación ha realizado, como cada año, la presentación del Anuario que recoge la vida de hermandad durante el pasado curso. El acto ha dado comienzo con unas palabras de agradecimiento de nuestro hermano mayor, Juan Manuel Piñas Vázquez, a todas las personas que han hecho posible esta publicación.

A continuación se ha procedido a desvelar la imagen de portada de esta edición 2019/2020, que como viene siendo habitual consiste en una obra pictórica, este año realizada por el artista Javier Jiménez Sánchez-Dalp, que ha tomado la palabra para explicar los detalles de su obra.

Por último nuestro hermano Juan Manuel Labrador Jiménez, miembro del consejo de redacción, ha realizado un repaso a todo el contenido del Anuario, que en esta ocasión abarca un período de tiempo algo más extenso y con un amplio contenido centrado en la celebración del Bicentenario de Nuestra Señora de la Esperanza. Durante su presentación Labrador tuvo la deferencia de hacer entrega a la hermandad de un ejemplar de su Pregón de la Esperanza del pasado año.

Para cerrar el acto nuestro hermano mayor ha hecho entrega al autor de la portada de un recuerdo de nuestra hermandad.

Todos los hermanos que deseen recoger su ejemplar lo pueden hacer en nuestra casa de hermandad.

Fotos: Jesús Romero