Apertura de curso y presentación del Anuario

El próximo domingo, 27 de septiembre, a las 12 de la mañana en la eucaristía dominical nuestra hermandad dará comienzo oficialmente al curso cofrade 2020-2021. La celebración tendrá lugar en la Basílica de María Auxiliadora.

Tras la misma, a las 13 h., en un acto guiado por nuestro hermano Juan Manuel Labrador Jiménez, se presentará en el Teatro del Patio de Santo Domingo Savio del Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad el Anuario 2019-2020 «Esperanza», que como cada año recoge la vida de nuestra hermandad durante el pasado curso, marcado en esta ocasión de forma especial por la celebración del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza. La portada de esta edición ha sido realizada por el artista Javier Jiménez Sánchez-Dalp.

A la conclusión del acto los hermanos que lo deseen podrán retirar su ejemplar del Anuario.