Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a la veneración de los fieles

La Hermandad de la Trinidad ha decidido ampliar el horario en que Nuestra Señora de la Esperanza permanecerá expuesta para la veneración de los fieles con motivo del XIV Aniversario de su Coronación Canónica y en homenaje a todas las personas que con vocación de servicio a la ciudadanía están siendo auténticos servidores de Esperanza en estos tiempos tan difíciles.

Finalmente la bendita imagen se encontrará en el presbiterio de la Basílica de María Auxiliadora el próximo miércoles 10 de junio, de 18:30 a 21:30 h. y el jueves 11 de junio de 10:00 a 14:00 h.

Recordamos a todos los hermanos y devotos que en la jornada del miércoles día 10, a partir de las 20:00 h. celebraremos la Solemne Eucaristía conmemorativa de la Coronación, que será presidida por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán, Sdb, siendo, además, retransmitida por los medios de comunicación oficiales de nuestra corporación.

Esta eucaristía será aplicada al Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, como Patrona de dicha Institución municipal, por el pronto restablecimiento de los agentes, familiares, hermanas y hermanos, y en general todas aquellas personas afectadas por la pandemia, y por el deseo de que esta situación finalice lo más pronto y menos perjudicial posible.

En todos estos actos la hermandad adoptará todas las medidas de seguridad higiénica, de distanciamiento social y de limitación de aforo legalmente estén establecidos. En este sentido apelamos también a la responsabilidad de todos los asistentes.