Eucaristía de hermandad

Tal como informamos a principios de semana, a partir de este domingo 17 de mayo nuestra hermandad recupera sus eucaristías dominicales, a las 12:00 h., que por cuestiones de organización y aforo se celebrarán en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora.

Recordamos a todas las personas que quieran asistir a las celebraciones la recomendación de acudir provistos de mascarillas y medidas de protección personal, así como que acudan con la debida antelación para una mejor organización y poder respetar el aforo establecido.

Asimismo, para todos los hermanos que no puedan o no deseen asistir a la eucaristía de forma presencial, les informamos que la misma será retransmitida  en directo a través de nuestro canal Youtube, youtube.com/c/HermandaddelaTrinidad. Si quieres recibir invitaciones a cada evento que retransmitamos puedes suscribirte a ese mismo canal.

Indicamos a continuación, para mayor comodidad, el enlace directo a la eucaristía del próximo domingo, 17 de mayo, a las 12’00 h.:

Enlace eucaristía