Nuestra hermandad se asoma a la calle

Será una Semana Santa y un Sábado Santo muy particular. Por eso desde nuestra hermandad os invitamos a que, aunque nuestra Cofradía de la Trinidad no estará en la calle con sus Titulares, sean sus hermanas y hermanos los que este año 2020 muestren a la ciudad de Sevilla un mensaje de Esperanza.

Por eso esta Semana Santa y Sábado Santo os invitamos y animamos  a colgar desde vuestras ventanas, balcones o cualquier elemento visible de vuestros hogares un motivo de nuestra hermandad, como puede ser nuestra cruz trinitaria, que llevamos en el pecho de nuestro hábito, sobre un lienzo o tela que tengáis en vuestras casas, u otro elemento identificativo de nuestra corporación que consideréis.

Los hermanos de la Trinidad queremos mostrar que uno de nuestros pilares fundamentales es la Esperanza, y por eso nuestra centenaria institución se sirve de sus hermanas y hermanos para que sean los transmisores de nuestro sentimiento trinitario a la ciudad de Sevilla.

De igual forma os queremos invitar a que si tenéis posibilidad, y siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias por la situación actual y sin salir de casa, compartáis una fotografía de vuestra ventana o balcón engalanado en redes sociales utilizando el hashtag #TrinidadSevilla.

Pedimos a nuestros Sagrados Titulares nos cuiden, y ayuden a nuestros sanitarios para atajar la pandemia que sufrimos, y más pronto que tarde podamos estar en nuestra casa de hermandad y rezar ante ellos, disfrutando de lo que nuestros antecesores nos dejaron, el orgullo de pertenecer a la Hermandad de la Trinidad.