Quinario en honor al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas y Función Principal de Instituto

A partir del martes 10 de marzo y hasta el sábado 14 nuestra corporación celebrará Solemne Quinario en honor de su Venerado Titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. El quinario comenzará cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas.

Presidirá la celebración el Rvdo. Sr. D. Leonardo Sánchez Acevedo, SdB, Adjunto a la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud de Sevilla.

El sábado, una vez concluida la eucaristía tendrá lugar la celebración de la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por el interior de las naves de la Basílica de María Auxiliadora Coronada, a la que podrán acompañar los hermanos y devotos que lo deseen portando cirio.

Finalmente, el domingo 15 de marzo, a las 11 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, que será presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Francisco Ruiz Millán, SdB.

Ese mismo domingo, tras la celebración, tendrá lugar la tradicional comida de hermandad. Para participar en la misma aquel hermano que lo desee puede ponerse en contacto con la Mayordomía de la hermandad.