Via Crucis de las Hermandades de Sevilla

El próximo lunes 2 de marzo tendrá lugar el Via Crucis de las Cofradías de Sevilla, en la Santa Iglesia Catedral, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la querida hermandad de los Gitanos.

Con este motivo, el Hermano Mayor de esa corporación, José María Flores Vargas, nos ha dirigido una cariñosa carta en la que nos comunica que «…con tal motivo, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, movida por el deseo de profundizar los lazos que existen entre nuestras dos Corporaciones, quisiera invitar a tan querida Hermandad a portar las andas de Nuestro Sagrado Titular en algún punto de su itinerario…».

El lugar en cuestión en el que nos invitan a portar las andas es calle Gerona esquina con Doña María Coronel, a las 17’11 horas.

Para organizar correctamente este momento rogamos que si algún hermano está interesado en participar avise a la Secretaría de nuestra hermandad por correo electrónico a secretaria@hermandaddelatrinidad.es o llamando al teléfono 954 412610.

Imagen de la web oficial de la hermandad https://www.hermandaddelosgitanos.com/