Cambios en el Reglamento de Régimen Interno de la Estación de Penitencia

Queridos hermanos.

En el Cabildo General Extraordinario que tuvo lugar el pasado domingo 23 de febrero de 2020 se aprobó la modificación de los artículos 5, 10. 12 (apartado d), 14, 18 y 21 del Reglamento de Régimen Interno para la Estación de Penitencia.

El Reglamento con las modificaciones aprobadas se encuentra disponible para todos los hermanos en la sección «Hermandad-Sagradas Reglas» de nuestra web o en el siguiente enlace:

RRI Estación de Penitencia

Algunas de las modificaciones afectan al proceso de solicitud de varas e insignias para la Estación de Penitencia de este año 2020, por lo que pedimos a los hermanos interesados que estén muy atentos a la misma. El formulario se puede recoger en la Secretaría de la hermandad en papel y estará disponible para la solicitud digital a partir del próximo 1 de marzo en nuestra página web, fecha en que se abre el plazo de peticiones de varas e insignias.

Todo aquel que desee descargarlo para imprimirlo y entregarlo en papel puede hacerlo también en el siguiente enlace:

Reserva de insignias

Para cualquier duda o aclaración pueden escribir un email a secretaria@hermandaddelatrinidad.es o llamar al teléfono 954 412610.