Hoja Informativa Cuaresma 2020

En estos días está llegando a los domicilios de nuestros hermanos la Hoja Informativa correspondiente a la Cuaresma 2020.

En la misma vienen recogidos los próximos cultos de nuestra corporación, como son el Triduo Extraordinario y Misa Estacional con motivo del Bicentenario de la Virgen de la Esperanza y el Quinario del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas que culminará con la Función Principal de Instituto.

Asimismo la publicación recoge todos los detalles sobre los próximos cultos externos de nuestra hermandad: el Via Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas y la Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo, con toda la información a tener en cuenta para la preparación de la misma.

Como fecha importante se informa también a los hermanos del próximo Cabildo General Ordinario de Salida y Cabildo General Extraordinario.

Por último, aparecen también noticias referidas al regalo del Bicentenario de Nuestra Señora de la Esperanza, el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas o el Certamen de Bandas, entre otras.

Te recordamos que puedes consultar esta Hoja Informativa también en nuestra web.

HOJA INFORMATIVA CUARESMA 2020