Boletín de las Cofradías de Sevilla dedicado a la Virgen de la Esperanza

El lunes 27 de enero se presentó en la capilla de nuestra hermandad el Boletín de las Cofradías de Sevilla del mes de febrero, número que está dedicado al Bicentenario de la hechura de la Virgen de la Esperanza.

Ante un nutrido grupo de hermanos y devotos, y con la presencia de varios miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías, entre los que se encontraban el Tesorero y el Delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el director del Boletín, Rafael Jiménez Sampedro explicó a los presentes cada una de las secciones y artículos que recoge este número especial.

Posteriormente tomó la palabra el Tesorero del Consejo de HHCC, Alejandro Marchena Blanco, para transmitir la satisfacción del Consejo por esta publicación en una efemérides tan importante para nuestra corporación.

Finalizó el acto nuestro Hermano Mayor, Juan Manuel Piñas Vázquez con unas palabras de agradecimiento tras lo cual entregó un recuerdo del Bicentenario al director del Boletín.

Fotos: José Antonio Muñoz Romero