Próximos actos del Bicentenario de la Esperanza

Compartimos con todos vosotros la agenda de actos que celebraremos en nuestra hermandad los próximos días, con motivo del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza.

Como sabéis la exposición «Esperanza de la Trinidad. La mirada romántica de Sevilla» seguirá abierta al público hasta el próximo 31 de enero en el Ayuntamiento de la ciudad.

Por otra parte, el próximo viernes 24 de enero, a las 20’30 horas en el Colegio Mayor San Juan Bosco (c/ Salesianos, 3) tendrá lugar a cargo de D. Juan Carlos Pérez Godoy, SdB la conferencia que lleva por título “La devoción a la Virgen de la Esperanza y el futuro de nuestra hermandad”.

Continuando por orden cronológico, el lunes 27 de enero a las 20’30 horas en nuestra capilla acogeremos la presentación del Boletín de las Cofradías dedicado a Ntra. Sra. de la Esperanza, editado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Para finalizar, el próximo miércoles 29 de enero a las 19’00 horas en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur (c/ Murillo, nº 2) presentaremos el documental «200 años de Esperanza», un hermoso trabajo que cuenta la historia de la hermandad desde que la Virgen de la Esperanza llega a ella, con fotos históricas, testimonios de hermanos e imágenes inéditas. Se trata de una producción audiovisual de La Mercería Producciones (Eduardo Gutiérrez y Jesús Romero) con textos de Francisco Robles y Manuel Jesús Roldán. Pasa asistir a la presentación estarán disponibles las invitaciones a partir de este jueves 23 de enero tanto en nuestra casa hermandad como en la exposición del Ayuntamiento de Sevilla.

Contamos con vuestra asistencia a todos estos actos.