Beneficios fiscales para nuestros hermanos y hermanas

Como en años anteriores, las cuotas, limosnas o donativos realizados a nuestra hermandad darán derecho a disfrutar de una deducción en el I.R.P.F. al estar acogidos al Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos, Ley 49/2002.

Con ello, conseguimos que nuestros hermanos, hermanas y bienhechores puedan obtener beneficios económicos, aplicando determinadas deducciones fiscales ya sea en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o en el Impuesto sobre Sociedades.

Para que los hermanos, hermanas y bienhechores puedan acogerse a esos beneficios fiscales deben comunicar a la mayordomía de la Hermandad, con fecha límite hasta el 15 de enero, los datos de NIF de cada hermano o hermana, así como el titular de la cuenta corriente donde esté domiciliado la cuota o donativo.

Todo aquel hermano que ya hubiera comunicado estos datos en años anteriores no tiene que volver a solicitarlo. Esperamos que esta medida contribuya a favorecer la relación de la corporación con sus hermanos y hermanas.

Para más información, no dudes en acudir a Mayordomía en la casa de hermandad, o simplemente remitiendo un correo electrónico a la dirección mayordomia@hermandaddelatrinidad.es