Función Solemne en honor a Nuestra Señora de la Esperanza

Queremos compartir con todos nuestros hermanos la galería fotográfica de la Función Solemne que hemos celebrado en la mañana de hoy en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, presidida por  D. Francisco Ruiz Millán, S.d.B., director espiritual de la hermandad, y acompañada por un nutrido grupo de hermanos así como representantes del Distrito San Pablo-Santa Justa del Ayuntamiento de Sevilla, de la Policía Local de Sevilla, de distintos grupos de la Casa Salesiana y de diversas hermandades y asociaciones. A todos agradecemos su asistencia.

Durante la eucaristía se entregaron medallas de oro a los hermanos que cumplen 50 años en nuestra corporación, así como diploma a los hermanos que cumplen 75 de antigüedad.

Fotos: Jesús Romero