Serie de entrevistas «Esperanza Nuestra»

Con motivo de la celebración del bicentenario de la hechura de la Virgen nuestro hermano Antonio José Alonso Ponce ha preparado una serie documental, bajo el título “ESPERANZA NUESTRA”, con entrevistas que están enfocadas a recoger vivencias y experiencias de hermanos de todo tipo de las que han sido testigos de primera mano. Todo ello enfocado siempre al amor y devoción por la Virgen de la Esperanza.

En estas entrevistas hermanos antiguos de nuestra corporación nos contarán cómo era la casa hermandad en los años 30, el paso del Sagrado Decreto antes de que dejara de procesionar en 1951, la construcción de la actual casa de hermandad o cómo fue el proceso de realización del actual paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, entre otros temas.

También viviremos a través del testimonio de los hermanos mayores de distintas etapas el germen y origen de la Coronación Canónica, los actos de la Coronación, las restauraciones que ha tenido la imagen y diversos actos importantes hasta llegar a la celebración del Bicentenario.

Una serie de vídeos que se publicarán en el canal de Youtube de la hermandad. El primero de ellos estará disponible muy pronto. Te ofrecemos un anticipo en formato podcast.