Gran recogida de alimentos 2019

Como cada año tenemos una cita para participar en la Gran Recogida del Banco de Alimentos. En esta ocasión se realizará los días 22 y 23 de Noviembre, y el supermercado que se nos ha asignado para colaborar es el Lidl que se encuentra en la Avenida de María Auxiliadora, en horario comercial.

Para ayudar en esta tarea tan hermosa de amor al prójimo necesitamos voluntarios que dediquen un ratito de su tiempo. Para ello se organizarán turnos que faciliten la participación de todos.

Todo el que quiera aportar su granito de arena puede ponerse en contacto con la Diputación de Caridad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es o llamando al teléfono de la hermandad (954412610).