Celebración del «Adoremus» con motivo del Bicentenario

En un clima de recogimiento y respeto, pero también con un ambiente enormemente juvenil celebramos en la Basílica de María Auxiliadora el Adoremus presidido por Nuestra Señora de la Esperanza, uno de los momentos celebrativos que forman parte de los actos del Bicentenario de su hechura.

La celebración contó con una importante participación de jóvenes de nuestra hermandad, de la Pastoral Juvenil salesiana y de otras hermandades y asociaciones de nuestra Archidiócesis que quisieron compartir este momento de oración ante Dios hecho Eucaristía y ante su Madre, la Virgen de la Esperanza.

Una jornada que sirvió a todos los asistentes para disfrutar de un acercamiento personal a Dios y en el que se destacó la figura de María en su advocación de Esperanza como modelo para todos los cristianos. Tras la reserva del Santísimo se realizó una procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de regreso a su capilla.

Agradecemos desde nuestra corporación la asistencia y participación de todos, y damos también las gracias a las diferentes personas que colaboraron en la preparación y animación de este acto.

Fotos: José Antonio Muñoz Romero