Clausura del curso cofrade y presentación de los actos del Bicentenario

El próximo jueves 27 de junio a las 20:30 horas en la capilla de nuestra hermandad celebraremos la Eucaristía que dará por concluido el presente curso cofrade 2018/2019.

A la finalización de la misma se procederá a la presentación de los actos que la corporación ha planificado para la celebración del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza, momento que correrá a cargo del comunicador Óscar Gómez. Tras el mismo se presentará el logotipo del bicentenario, cuyo diseño ha sido realizado por May Perea Cabello.

May es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Está especializada en grabados y diseño gráfico. Su talento natural es la escultura. Entre todas la obras realizadas para Sevilla y su provincia destacan el Cartel Universitario de la Semana Santa 2019, la felicitación de Navidad de la Hermandad del Rocío de Triana 2018, el Cartel de “Cíngulo y Esparto” 2011, la actual papeleta de sitio de nuestra hermandad y de la de San Roque y también diseñará la futura portada del anuario «Esperanza» 2019.

A la conclusión del acto los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir el cartel conmemorativo del Bicentenario que estará firmando su autor, Fernando Vaquero. Los beneficios de la venta del cartel serán destinados íntegramente a la Obra Social del Bicentenario.

Animamos a todos los hermanos a participar en esta celebración y al posterior ágape que tendrá lugar en el Patio Domingo Savio del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad. Los hermanos que quieran asistir deberán retirar la invitación en la casa de hermandad, o poniéndose en contacto con Mayordomía. El importe de las mismas es de 15 euros (adultos) y 10 euros (menores hasta 15 años).

¡Os esperamos!