Convocatoria Cabildo General de Cuentas

De orden del Sr. Hermano Mayor, le cito a Vd. a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, que se celebrará, D.m., el día 16 de junio de 2019, (domingo), siendo en primera convocatoria a las 12:45 horas y a las 13:15 en segunda en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad. Con el siguiente orden del día:

PUNTO 1º. Invocación al Espíritu Santo.

PUNTO 2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

PUNTO 3º. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2018-2019.

PUNTO 4º. Limosna anual. Aprobación, sí procede.

PUNTO 5°.Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos 2019-2020.

PUNTO 6°.Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual correspondiente al Ejercicio 2018-2019.

PUNTO7 °. Ruegos y preguntas

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

Observaciones: Para asistir a ambos Cabildos, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI, a efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as y estar al corriente de las cuotas.