Excursión a Córdoba

«La Diputación de Caridad organiza el 25 de mayo a las nueve de la mañana una excursión a Córdoba para visitar los patios, patrimonio inmaterial. Saldremos de la carretera de Carmona para acercarnos a Córdoba y allí realizar una visita guiada a 5 tipos diferentes de patios cordobeses, estudiando su evolución arquitectónica. Se visitará además algunos edificios del patrimonio cordobés. El almuerzo será libre y por la tarde emprenderemos la vuelta hacia Sevilla.

Si estás interesado envía un correo secretaria@hermandaddelatrinidad.es  o llama a la Hermandad 954 412 610, los lunes de siete a ocho de la tarde, te atenderemos con mucha alegría. El plazo para poder apuntarse finalizará el 20 de mayo de 2019. El precio será unos 20 euros por persona.»

¡Anímate, te lo pasarás bien, es un día de convivencia con los hermanos!