Grupos de trabajo para ayudar en la organización del Bicentenario de Nuestra Señora de la Esperanza

Estimados hermanos.

Como ya conocéis, nuestra corporación en breves fechas comenzará a vivir una de las efemérides más señaladas, cual es, el Bicentenario de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

Dicho acontecimiento va a suponer no solo para nuestra corporación, sino a nivel local, autonómico y nacional, un fundamento más para dar a conocer el cariño y la devoción que nuestra Titular, la Virgen de la Esperanza, genera en todos nuestros hermanos, devotos y la Sevilla cofrade.

Es por lo que, desde la hermandad se quiere mostrar un deseo claro y contundente, y ese no es otro que dar la posibilidad de participación a todas las hermanas y hermanos, que así lo deseen, en determinados grupos de trabajo, multifuncionales, con el objeto de dar cabida al máximo número de hermanos que quieran contribuir con sus conocimiento, trabajo o experiencia, y sobretodo ilusión, a ensalzar todos los actos que dicha efemérides se merece.

De este modo la hermandad ha creado doce grupos de trabajos, con características diferentes, para que puedas aportar y desarrollar tu capacidad, trabajo y cariño, en la definición de las actividades y actos conmemorativos, y, por tanto, puedas identificarte con algún o algunos de ellos para que los hermanos de la Trinidad sean los que conjuntamente hagan del Bicentenario de Nuestra Señora de la Esperanza, un acontecimiento en el que poder disfrutar.

Los doce grupos de trabajo son los siguientes:

• Secretaria, Organización General y Protocolo.
  • Celebraciones litúrgicas.
  • Exposiciones
  • Conferencias y actos culturales.
  • Exaltación de la conmemoración.
  • Composiciones musicales.
  • Cartel, logo y otros elementos conmemorativos.
  • Publicaciones y community manager.
  • Actos de Caridad.
  • Área de Relaciones Institucionales.
  • Relación con otros estamentos.
  • Relación con hermanos y devotos.

A buen seguro que en alguno de ellos te sientes identificado, y puedes aportar ideas y consensuar proyectos, que harán de nuestra historia, un elemento más para sentirte orgulloso de ser hermano de la Trinidad.

Para ello, puedes enviar un mail a la secretaria de la Hermandad secretaria@hermandaddelatrinidad.es, con tus datos y el grupo o grupos que quieras pertenecer, o bien personarte en la casa hermandad para que tomen nota de tu intención de adherirte al grupo de trabajo que consideres. En fechas próximas comunicaremos con los interesados, para facilitarles más información sobre los grupos de trabajo que hayan elegido.

La Hermandad de la Trinidad es grande no solo por sus Titulares y su Historia, sino también, por sus hermanas y hermanos.

Que nuestros Titulares te guarden y la Virgen de la Esperanza, te colme de bendiciones.