Quinario en honor a nuestro titular, el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

Se aproximan días muy importantes para nuestra hermandad, puesto que desde el día 19 al 23 de marzo, en la Basílica de María Auxiliadora, se celebrará el solemne quinario en honor a nuestro  titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, dando comienzo a las 19:45 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio de las Cinco Llagas.

Ocupará este año la sagrada cátedra el reverendo señor Don Pedro Fernández Alejo, O.SS.T., Delegado Diocesano de Pastoral Penitenciaria y Párroco de San Ignacio de Loyola.  El sábado 3 de marzo, una vez concluida la sagrada eucaristía, tendrá lugar la  procesión claustral con el Santísimo Sacramento del altar.

El domingo 24 de marzo, a las 11 horas, se celebrará la solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra el reverendo señor Don Francisco Ruiz Millán, director espiritual de la hermandad.