Sesiones formativas

El próximo miércoles 23 de enero D.m a las 20 horas, comienzan las sesiones formativas del grupo de adultos, cuya finalidad es tener un pequeño momento en el día a día de nuestra hermandad para actualizar y profundizar en nuestra Fe. Tendrán una periodicidad mensual y estarán a cargo de nuestro director espiritual D. Francisco Ruíz Millán. Durante estas sesiones y hasta final del curso se desarrollará en profundidad el tema del Misterio de Dios Trinidad. Por ello si estás interesado, te comunicamos que el grupo está completamente abierto, y por lo tanto, hacemos extensible la invitación desde estas líneas para que puedas participar y aprovechar dicha actividad formativa en tu Hermandad. Te esperamos.