Visita a Estepa y a la fábrica “La Estepeña”

El próximo sábado 10 de noviembre saldremos a las 10 de la mañana de la hermandad en dirección a la villa de Estepa, donde visitaremos “La Estepeña”, fábrica de elaboración de mantecados y dulces de Navidad. Es una de las de mayores tradiciones de la villa, conoceremos todo el proceso de elaboración, desde la mezcla de ingredientes hasta la fase del productor terminado y su paletización. Esta visita finalizará con la ciudad de Chocolate, dedicada este año a Sevilla con motivo del año de Murillo y un Mapping en 3D del origen de la Estepeña.
Seguidamente tendremos un almuerzo de convivencia en un restaurante cercano.
Por la tarde, realizaremos un recorrido por Estepa, visitando el Convento de Clarisas del siglo XVI, y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XVII .
Sobre las 6 de la tarde partiremos de regreso a Sevilla. El precio es de 25 euros por persona el pago se podrá efectuar todos los lunes en la casa de hermandad en horario de 19 a 20 horas.

Si estás interesado, debes enviar un correo electrónico a secretaria@hermandaddelatrinidad.es y reservar tu plaza.