Peregrinación a la Esperanza de Triana con motivo del Año Jubilar

El próximo miércoles 17 de octubre, las hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección realizaremos la peregrinación a la Capilla de los Marineros, sede canónica de la Hermandad de la Esperanza de Triana,  para ganar la Indulgencia Plenaria durante su Año Jubilar.

Quien desee visitar el mismo día el Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana  y recibir un pergamino como recuerdo de dicho acto, deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddelatrinidad.es  antes del día 9 de octubre.

Como ganar la indulgencia plenaria:

• Realice una peregrinación piadosa y allí se participe, sea individualmente como en comunidad, de algún acto edificante para la vida espiritual en alguno de los templos determinados por el Obispo para ganarlas.
  • Se halle en estado de gracia.
  • Tenga la disposición interior de un despego total del pecado.
  • Realice la confesión sacramental de sus pecados ante un sacerdote.
  • Reciba la sagrada Eucaristía participando en la Santa Misa
  • Ore por las intenciones del Romano Pontífice.