Nuevos grupos de formación para jóvenes y adultos

En este nuevo curso 2018/2019 iniciamos nuevos grupos de formación para jóvenes y adultos que deseen recibir el sacramento de la Confirmación o sencillamente deseen continuar en grupos de formación permanente. Estos están totalmente abiertos tanto a hermanos o conocidos y personas allegadas, siendo la dinámica participativa y por supuesto en un ambiente distendido, cercano y cofrade. No pierdas la oportunidad y acércate a conocernos; siempre podemos encontrar un hueco para volver a descubrir nuestra Fe, compartirla y celebrarla; para ello no encontrarás mejor lugar que tu hermandad.

Las reuniones suelen ser semanales o quincenales, y los días de reunión también se acuerdan según los grupos. Por ello es importante que si estás interesado o necesitas más  información nos escribas al correo formacion@hermandaddelatrinidad.es.

Por último, mantente al tanto de la propia web de la hermandad y redes sociales pues en breve iremos informando de las primeras reuniones. Nos alegraría mucho poder saludarte personalmente.