Visita cultural a la exposición “Murillo y los Capuchinos de Sevilla”

Si te quedaste sin visitar la exposición “Murillo y los Capuchinos de Sevilla”, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo con tu Hermandad en la próxima visita cultural que os proponemos desde la diputación de formación para el próximo sábado 2 de junio a las 11:00h.

Aunque la exposición se encuentre ya clausurada, la mayor parte de las obras forman parte de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Sevilla. De esta manera haremos un recorrido exclusivo y guiado de una duración aproximada de 2 horas por las obras de este genial pintor sevillano, del que seguimos celebrando el 400 aniversario de su nacimiento.

Por ello, si estás interesado en visitarla, escríbenos un correo a la dirección formación@hermandaddelatrinidad.es para dejar tu petición y las personas que asistiréis. El coste será de solo 3€ por persona que se abonarán los días previos o bien momentos antes de la misma. Tampoco deberás olvidar el DNI por si lo requiere el personal del museo. Como en ocasiones anteriores las plazas son limitadas por lo que no esperes mucho tiempo para reservarlas.

¡OS ESPERAMOS!