Nuevos grupos de Confirmación en nuestra hermandad

Con energías renovadas en este Tiempo de Pascua, nos dirigimos a nuestros hermanos y amigos para comunicarles que se están formando nuevos grupos destinados a la preparación del Sacramento de la Confirmación en nuestra hermandad; una bonita tarea que nos ayudará a enriquecer nuestra Fe y compartirla con los hermanos. El único requisito que necesitarás será tener muchas ganas e ilusión de participar en ellos, sabiendo que tienen una duración de dos cursos y su organización se acordará con el animador en la primera reunión.

Por otro lado, te informamos que continúa en funcionamiento el grupo de formación cristiana de jóvenes ya confirmados, que tiene como finalidad el continuar viviendo y celebrando nuestra Fe. Sus reuniones son quincenales y está abierto a acoger a nuevos hermanos que deseen participar en él.

Por ello, si tras leer esta noticia estás interesado en participar en alguno de estos grupos, te animamos a escribir un correo con tus datos a la siguiente dirección: formación@hermandaddelatrinidad.es o bien llamando directamente a la secretaría de la hermandad y dejando tus datos.