Hoy, comienza el Jubileo Circular de las XL Horas

Como ya anunciamos en la hoja informativa, durante los días, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 13 horas, se celebrará en nuestra Capilla el JUBILEO DE LAS XL HORAS.

La Adoración Eucarística de las XL Horas, data del siglo XIII en Roma, para dar sentido a la expiación del pecado, pues 40 horas estuvo Cristo en el Sepulcro. A través de San Antonio María Zaccaría, de San Carlos Borromeo, y del Papa Clemente VIII, todos fallecidos en el siglo XVI impulsan esta devoción, extendiendo su práctica por toda la Iglesia el Papa Urbano VIII en el siglo XVII.

En Sevilla, la Real Congregación Eucarística de Luz y Vela desde 1.777 impulsa la Adoración, celebrando este Jubileo por numerosas Iglesias y Parroquias.

Os animamos a participar en la oración y adoración al Santísimo Sacramento.