Quinario en honor a nuestro titular, el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

Se aproximan días muy importantes para nuestra hermandad, puesto que desde mañana día 27 de febrero  al 3 del mes de marzo, en la Basílica de María Auxiliadora, se celebrará el solemne quinario en honor a nuestro  titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, dando comienzo a las 19:45 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio de las Cinco Llagas.

Ocupará este año la sagrada cátedra el reverendo señor Don Fernando Báñez Martín, S.D.B, Presidente de Escuelas Católicas de Sevilla y Director titular del Colegio Salesiano de Triana.  El sábado 3 de marzo, una vez concluida la sagrada eucaristía, tendrá lugar la  procesión claustral con el Santísimo Sacramento del altar.

El domingo 4 de marzo, a las 11 horas, se celebrará la solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra el reverendo señor Don Francisco Ruiz Millán, director espiritual de la hermandad.

De igual manera, en estos días, concretamente del 14 al 16 de marzo acogeremos el jubileo circular en horario de 9 a 13 horas.